Masterclass solidaria de cycling a favor de Semilla en Vigo

Este domingo, 3 de septiembre, el grupo de voluntariado de Semilla en Vigo, con la colaboración del gimnasio VivaGym Vigo, organiza una nueva actividad deportiva solidaria. Será una masterclass de Cycling de una hora de duración, impartida por los instructores Daniel Iglesias y Manu Álvarez, que comenzará a las 11:30 en las instalaciones del gimnasio, en el número 24 de la calle María Verdiales.

Las personas que quieran participar deberán hacer una aportación de 3 euros el mismo día de la actividad, que se destinará íntegramente a los proyectos de educación, nutrición, sanidad y mujer que la ONG desarrolla en Varanasi (India).

Para apuntarse hay que escribir a vigo@semillaparaelcambio.org. La participación está abierta a toda aquella persona que quiera colaborar con esta causa solidaria, sin necesidad de que sea socio/a del gimnasio, pero las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

VivaGym colabora habitualmente con Semilla para el Cambio a través de la organización de actividades solidarias como la masterclass de este domingo y apoyando también campañas e iniciativas de la ONG, como 12×100=Nutrición.

Durante la celebración de la actividad, los voluntarios y voluntarias de Semilla en Vigo instalarán un stand en el que ofrecerán información sobre la labor de la ONG y sobre sus principales proyectos en India.