Maratón de masajes solidarios en Santa María de Fontarrón a favor de los refugiados sirios

Maratón de masajes solidarios en Santa María de Fontarrón a favor de los refugiados sirios

Este sábado 24 de junio, Semilla estará en la Parroquia de Santa María de Fontarrón (Madrid), participando en un maratón de masajes a favor de los refugiados sirios, en horario ininterrumpido, de 10 a 22 horas.

Durante el maratón, varios masajistas prestarán su labor para recaudar dinero para los proyectos que la ONG Mensajeros de la Paz tiene en los campos de refugiados. “ La necesidad de los refugiados sirios después de 5 años de guerra es un problema que lejos de solucionarse se va agravando cada vez más, en parte porque los compromisos que se adquirieron para acogerlos en ciertos países europeos siguen sin cumplirse pese a la extrema necesidad que la población está sufriendo -explican desde la organización del Maratón-. Por ello queremos dedicar un día de nuestro esfuerzo y entrega a los refugiados que están sufriendo este abandono, que necesitan la ayuda y que les tarda en llegar, que están creciendo en la incertidumbre y la exclusión”.

Para apoyar la causa, estarán también presente varias ONGs, como Semilla para el Cambio, Farmaceuticos en Acción o El Buen pastor.  El grupo de voluntariado de Semilla en Madrid colocará un stand de información y venta de productos solidarios. Será en el número 32 de la calle Ramón Pérez de Ayala (metro Buenos Aires, autobuses 141, 143, 63 y 54).