Semilla para el Cambio participa en la 23ª edición de la Festa de la Diversitat de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Semilla para el Cambio participa en la 23ª edición de la Festa de la Diversitat de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Semilla para el Cambio participa, un año más, en la Festa de la Diversitat que organiza la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. El evento, que llega a su XXIII edición, se celebra el próximo domingo 11 de junio en el Parque de la Marquesa de L’Hospitalet, de 10.30 a 21 horas.

El objetivo es dar a conocer y descubrir las culturas que conviven con la nuestra e invitar a reflexionar sobre la importancia de la tolerancia e integridad de todas las personas y culturas que nos rodean. Para ello, la jornada contará con un amplio programa de charlas, debates y actividades de ocio, intercambiando en un mismo espacio arte, música, artesanía, gastronomía y talleres para toda la familia.

El grupo de voluntarias y voluntarios de Semilla para el Cambio en Barcelona instalará un estand desde donde informará sobre la labor que la ONG desarrolla en la ciudad de Varanasi (India) y cuyo objetivo es mejorar la situación de las familias de los slums y ghats a través de los programas de educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer.

En el estand también se podrán comprar los regalos solidarios que las artesanas de la ONG confeccionan y cuya venta sirve para recaudar fondos para los proyectos de Mujer. Los voluntarios y voluntarias también tienen preparados un taller de chapas solidarias y uno de confección de caretas para todos los públicos.

Os invitamos a visitar nuestro estand y a participar en nuestras actividades. Os esperamos el próximo domingo en el Parque de la Marquesa de L’Hospitalet de Llobregat.

Consulta aquí el programa de actividades.