Semilla se rebela en Vigo por el comercio justo

Semilla se rebela en Vigo por el comercio justo

El grupo de voluntariado de Vigo participa este sábado 27 de mayo en el Mercado por el Comercio Justo que organiza en esta ciudad gallega la Coordinadora Galega de ONGs de Galicia y la Rede Social Galicia Sur.

Bajo el lema: «Rebélate!! Por unha economía distinta: alternativa e solidaria», se reúnen ONGs y asociaciones de toda Galicia que trabajan por el comercio justo y el consumo responsable y solidario.

El lugar será la Plaza da Princesa, en horario ininterrumpido de 11 a 19 horas. Además de puestos de venta, con productos solidarios y de comercio justo, habrá actividades para niños/as y adultos/as, como cuenta cuentos, masterclass de zumba, juegos tradicionales, talleres de globoflexia o creación de llaveros con materiales reutilizables. Igualmente, actuará el grupo musical Fiadeiro y se realizará un desfile de ropa de comercio justo.

El Mercado finalizará con la lectura de un manifiesto, que comenzará a a las 18:45 horas.

Nuevos regalos solidarios
Semilla para el Cambio contará con un stand de información y venta
en el que se podrán adquirir los regalos solidarios elaborados por las artesanas del Programa de Mujer de la ONG. Además, en esta ocasión contarán con novedades, ya que hace unos días que llegaron a España los nuevos productos creados en estos talleres artesanales.

Este fin de semana en Vigo, podrás ver los turbantes, coleteros y monederos que acaban de llegar de India.

nuevos_productos

¡Acércate y rebélate por una economía alternativa y solidaria!