Regalos solidarios, chapas y tatuajes en la Fiesta 20 Aniversario de Voz Natura

Regalos solidarios, chapas y tatuajes en la Fiesta 20 Aniversario de Voz Natura

Semilla estará un año más en la Fiesta de fin de curso del programa medioambiental Voz Natura, que este año celebra además su 20 aniversario. Será este sábado 3 de junio, de 11 a 19.30 horas, en el Parque de Acea de Ama, en Culleredo (A Coruña).

Como en ediciones anteriores, el grupo de voluntariado de la ONG en A Coruña colocará un stand de información y venta de regalos solidarios en la Zona Solidaria, reservada para proyectos sociales y de cooperación. Allí se podrán encontrar los nuevos productos elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi en los talleres artesanales de Semilla, junto a otras propuestas solidarias y de consumo responsable.

Además, las voluntarias han preparado distintas actividades dirigidas especialmente al público infantil, que podrá crear sus propias chapas solidarias o hacerse un tatuaje de henna.

En la Fiesta Voz Natura, que es de acceso libre para niños/as y adultos/as, se concentran cada año miles de escolares y familias de toda Galicia para disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas, como hinchables, talleres o actuaciones. Además, se entregan los galardones del comité científico del programa medioambiental a centros educativos y estudiantes. El programa completo puede consultarse aquí.

¡Os esperamos!