Semilla participa un año más en el Holi Rivas

Semilla participa un año más en el Holi Rivas

Este fin de semana se celebra el Rivas Vaciamadrid (Madrid) el Holi Rivas 2017, la fiesta de la primavera a la que anualmente acude nuestro grupo de voluntarios y voluntarias de Madrid.

Será el sábado 22, de 11 a 14.30 horas, en los jardines del Centro Comercial H2O y Semilla contará con un stand propio en el que se organizará un taller de chapas orientado al público infantil. Allí, los niños/as podrán hacer sus dibujos y convertirlos en chapa.

Además, en este stand se podrán comprar los regalos solidarios que elaboran las mujeres de los slums de Sigra en los talleres artesanales del Programa de Mujer.

El Holi Rivas 2017, que está organizado por la Asociación Asamanvaya en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, es gratuito y está abierto a niños y mayores que quieran divertirse y jugar con los característicos polvos de colores de esta festividad hindú. Cada año acuden entre 3.000 y 5.000 personas para celebrar esta colorida bienvenida a la primavera

Además, habrá grupos de baile Bollywood y música típica de India, para amenizar la jornada.

Se recomienda a los asistentes que vengan con ropa que blanca que no les importe manchar y que se proteja los ojos de los más pequeños y pequeñas con gafas de nadar.

Como os contábamos en el mes de marzo en nuestro blog, la fiesta Holi es una de las principales festividades del hinduismo que, entre otras cosas, celebra la llegada de la primavera y cada año llena de color y música las ciudades y pueblos de India.