Semilla participa en la Muestra Comercial y Agrícola y Fiesta Mayor de Invierno 2017

Semilla participa en la Muestra Comercial y Agrícola y Fiesta Mayor de Invierno 2017

Cartelde la 33 mostra Sant Vicenc dels HortsEste próximo fin de semana, 21 y 22 de enero, se celebrará en la localidad catalana de Sant Vicenç dels Horts la 33ª Muestra Comercial y Agrícola y Fiesta Mayor de Invierno 2017. Dentro de esta feria habrá un espacio dedicado a la Muestra Solidaria, una zona habilitada para las entidades de la Mesa de la Solidaridad de la localidad, entre las que está desde el pasado septiembre Semilla para el Cambio.

Los voluntarios y voluntarias de la ONG en Barcelona participarán, con el resto de las entidades de la Mesa, con el proyecto “Los colores de la cooperación”. Se trata de una iniciativa de financiación colectiva entre las entidades de la Mesa de la Solidaridad y el Ayuntamiento, por la cual cada entidad presenta un proyecto propio de cooperación con el Tercer Mundo o con colectivos desfavorecidos, que está identificado con un color determinado y único. Durante actividades como la Muestra de este fin de semana, y a lo largo de todo el año, los vecinos y vecinas de Sant Vicenç dels Horts pueden adquirir unos tickets de colores a cambio de 1€ y el dinero recogido se destinará al proyecto que consideren más interesante.

La Muestra Solidaria y el stand de Semilla para el Cambio estará en calle Rafael de Casanova, el sábado 21 de 10 a 21h. y el domingo 22 de 10 a 20h. Allí se podrán conocer los distintos proyectos de la ONG en Varanasi (India), así como comprar los regalos solidarios elaborados por las mujeres de los talleres productivos del programa de Empoderamiento.

En la Muestra Comercial y Agrícola habrá también numerosas propuestas culturales, lúdicas, gastronómicas y comerciales y habrá una carpa geodésica en la Plaza de la Vila en la que harán diferentes talleres para todas las edades. El programa completo de actividades puede consultarse aquí.

¡Este sábado y domingo os esperamos en Sant Vicenç dels Horts!