Semilla para el Cambio sortea 3 lotes de Navidad en sus redes sociales

Semilla para el Cambio sortea 3 lotes de Navidad en sus redes sociales

Estas fiestas Semilla para el Cambio desea celebrar la Navidad con sus seguidores sorteando tres lotes de regalos solidarios artesanales en las redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter e Instagram). Estos regalos solidarios han sido elaborados a mano por mujeres de los slums en los talleres de empoderamiento de la mujer que la ONGD lleva a cabo en Varanasi (India). Los ganadores se darán a conocer el próximo día 20 de diciembre en cada red social y podrán elegir entre uno de estos tres lotes: lote complementos, lote infantil o lote viaje. Se les entregará mediante correo postal antes de que finalice 2016.

Estas son las reglas:

INSTAGRAM
1. Seguir a @semilla_cambio
2. Etiquetar a dos amigos/as para que conozcan los regalos solidarios de Semilla
FACEBOOK
1. Seguir la página de Facebook de Semilla y compartir (en público) la publicación del sorteo anclada en la parte superior de la página.
2. Explicar en un comentario bajo la publicación del sorteo cómo cambian vidas los regalos solidarios de Semilla y etiquetar a un amigo.
TWITTER
Contar en 140 caracteres cuáles son los motivos que te mueven a comprar regalos solidarios, ¿cómo cambias vidas? Etiquetar a @semilla_cambio y usar el hasghtag #sorteo_cambiavidas.

Con la participación en estos sorteos no sólo se puede ganar un lote de productos solidarios, sino que también se colabora en la difusión de la labor que se lleva a cabo en este proyecto en Varanasi (India), que facilita el trabajo a mujeres de los slums que antes se dedicaban al cuidado de la familia o a la recogida de basura y que ahora cuentan con un trabajo creativo, digno y bien remunerado que les permite contribuir a la economía familiar, mejorar su autosuficiencia y autoestima y aumentar su influencia en la comunidad.

Lotes de Navidad solidarios
En la web de Semilla están a la venta unos lotes de productos muy especiales, con los que sorprender a familiares y amigos al mismo tiempo, además con su compra se colabora directamente con los proyectos de empoderamiento de la mujer en India. Son regalos artesanales, elaborados a mano por mujeres de los slums y con unos descuentos especiales para estas fechas. Son lotes para diferentes públicos y diferentes gustos. Busca el tuyo y ayúdanos a cambiar vidas.

Si se desea elegir los productos del propio lote de regalos de Navidad, también se puede visitar la tienda solidaria de Semilla www.regalossolidarios.org.es y elegir una selección de las artesanías que elaboran las mujeres de los slums en los talleres de desarrollo económico y hacer una cesta solidaria a medida por un pedido mínimo de 25 euros. Detalles especiales para regalar en estas fechas y alegrar la vida no sólo de los seres más queridos sino también a familias desfavorecidas de India.

 ¡Felices Fiestas y suerte en los sorteos!