Mindfulness solidario este domingo en A Coruña

Mindfulness solidario este domingo en A Coruña

El próximo domingo 18 de diciembre, se celebrará en A Coruña la actividad “Despide el año conscientemente con Mindfulness” a favor de Semilla para el Cambio.  Será de 11 a 13 horas en el centro de yoga Bikram Coruña (Praza Mestre Mateo, 6) y estará impartido por la profesora Eva Bayle, formada a través del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachuset.

El Mindfulness es una práctica experiencial que trabaja la capacidad de prestar atención y conciencia al momento presente. Su objetivo es proporcionar métodos para gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos mediante la conciencia plena.

Entre sus beneficios está la reducción del estrés y el control de la ansiedad, la disminución de los problemas de insomnio, la protección del cerebro, el aumento de la concentración, el desarrollo de la inteligencia emocional, el fomento de la creatividad, la mejora de la memoria y de las relaciones interpersonales.

Mindful- Semilla para el cambioEn el taller del domingo en A Coruña, Eva Bayle enseñará distintas prácticas para tomar conciencia del cuerpo, los sentidos y despedir el año con la mirada enfocada a nuestro interior.

El precio del taller es de 15 euros y el importe recaudado se destinará íntegramente a los proyectos que Semilla para el Cambio desarrolla en Varanasi con las comunidades de los slums.

Las plazas son limitadas, por lo que para acudir al taller hay que apuntarse previamente en el teléfono 649 760 888 o en el mail acoruna@bikramyogaspain.es

¡Apúntate y despide el año con atención plena!