Semilla participa este domingo en el mercadillo “Denetatik un poco” en Donostia

Semilla participa este domingo en el mercadillo “Denetatik un poco” en Donostia

El próximo domingo 20 de noviembre, Semilla para el Cambio estará presente en el mercadillo «Denetatik un poco» en el Café Belgrado de Donostia.

Es también la actividad de presentación del grupo de voluntariado de Semilla en Euskadi en Gipuzkoa, y contará con un pequeño espacio, desde las 11 hasta las 16 horas, para exponer los proyectos que la ONG lleva a cabo en Varanasi (India) y vender los productos artesanales elaborados por las mujeres de los slums en el taller de artesanía y en el proyecto de pintado de pañuelos de seda Marina Silk.

Y para los más pequeños, se organizará también un divertido taller de chapas en el que podrán convertir sus propios dibujos en una chapa para llevarse puesta.

El Café Belgrado es un local inaugurado hace un año, aproximadamente, y con varios espacios dedicados a la gastronomía, venta de productos o lectura. Como bien dice su nombre, en este mercadillo se puede encontrar de todo un poco: libros, ropa y complementos o elementos de decoración, entre otros.

Os esperamos en el Café Belgrado (Avenida de Navarra 2, Barrio de Gros) desde las 11:00 y hasta las 16:00 del 20 de noviembre.