Semilla dedica este año su campaña del Día Mundial de la Infancia a la salud, por una infancia feliz y saludable

avatar-01Este domingo 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Infancia, que conmemora el 26 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia. Semilla para el Cambio utilizará una vez más esta fecha para difundir información sobre la situación de la infancia en India, dar a conocer a algunos de nuestros beneficiarios y reivindicar los derechos de niños y niñas.

Este año hemos decidido dedicar nuestra campaña a la salud y, bajo el slogan “Sus derechos, nuestro compromiso. Por una infancia feliz y saludable”, desde nuestras redes y plataformas online defenderemos el derecho de los más pequeños a tener un crecimiento sano y sin enfermedades. Con nuestros programas de Nutrición, Atención sanitaria (financiado por la Deputación da Coruña) y Promoción de la Salud (financiado por Farmacéuticos en Acción) trabajamos a diario para garantizar este derecho a los niños y niñas de los slums de Varanasi (India) y queremos haceros partícipes.

Todos aquellos que quieran colaborar con nosotros en la difusión y reivindicación de los derechos de la infancia y en la celebración de este día tan especial, pueden cambiar su foto de perfil en las redes sociales por nuestro avatar para esta pequeña campaña y utiliza nuestra página de Facebook para exponer lo que piensa sobre la situación de los derechos de las niñas y los niños, compartir los contenidos que crea de interés y contribuir de este modo a una reflexión colectiva sobre el tema. También puede ayudarnos compartiendo con sus amistades la imagen de la campaña y los contenidos audiovisuales que iremos colgando a lo largo del día.

Y en Twitter, donde se nos puede encontrar como @semilla_cambio, puede ayudarnos a difundir la situación de los niños en India retuiteando nuestros mensajes o compartiendo información de interés bajo los hashtags #nuestrocompromiso y #porunainfanciafeliz.

Con estos pequeños gestos, entre todos, seguiremos trabajando para que todos los niños y niñas del mundo tengan derecho a una infancia feliz, digna y saludable.

Gracias por tu apoyo

Sus derechos, nuestro compromiso.
Por una infancia feliz y saludable
26 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia