Semilla vuelve al Open Your Ganbara con regalos solidarios y un taller de chapas

Semilla vuelve al Open Your Ganbara con regalos solidarios y un taller de chapas

Mercado solidario Azoka en BilbaoEste domingo 23 de octubre, Semilla para el Cambio volverá a estar presente, por 2ª vez, en el mercadillo «Open Your Ganbara» de Bilbao, un espacio cultural donde profesionales y amateurs exponen sus creaciones y artículos varios.

El grupo de voluntariado de Euskadi contará con un stand propio en el que se darán a conocer los proyectos que la ONG lleva a cabo en Varanasi (India) y en el que también se venderán los productos artesanales elaborados por las mujeres de los slums en el taller de artesanía y en el proyecto de pintado de pañuelos de seda Marina Silk.

Y para los más pequeños, se organizará un taller de chapas en el que podrán convertir sus propios dibujos en una chapa para llevar puesta.

El Open Your Ganbara es un rastro abierto a todos los públicos que se celebra en Bilbao el primer y último domingo de cada mes en la Antigua Fábrica de Galletas Artiach. Allí se dan cita personas que simplemente van a compartir el contenido de su trastero, con marcas, nuevos diseñadores y también ONGs como Semilla, con productos de comercio responsable.

¡Os esperamos a partir de las 10:00 y hasta media tarde en la antigua fábrica de galletas Artiach junto a la Ribera de Deusto!