Vigoentrena nos visita en Varanasi para entregar los fondos recaudados para nuestra ONG con sus actividades

Estos días nos visitaron en Varanasi Beatriz Crispín y Jorge Torres de Vigoentrena para entregar en persona los fondos que recaudaron para la ONG el pasado mes de mayo con una actividad de senderismo y mindfulness desarrollada en colaboración con Serendiphia.

Desde este centro de entrenamiento personal, ubicado en la ciudad gallega de Vigo, quisieron aportar una colaboración solidaria a nuestros proyectos en India y decidieron organizar en primavera una ruta de senderismo por la naturaleza que incluía también una sesión de mindfulness dirigida por Serendiphia.

Con los fondos recaudados, Beatriz y Jorge hicieron la maleta y se aventuraron ahora en septiembre a viajar a India para entregar su aportación y conocer nuestros proyectos sobre el terreno.  Durante su estancia aquí, visitaron el centro de Semilla en Sigra, conocieron al equipo de personas que trabajan con nuestra ONG en Varanasi y pudieron ver en directo la labor que se realiza en educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer, visitando entre otras cosas el taller de artesanía, el comedor escolar, las aulas de alfabetización y actividades educativas o el dispensario médico.

visita
Beatriz y Jorge con Virat Gautam, coordinador de proyectos de Seed for Change Society

 

Tras su visita, los dos jóvenes gallegos nos contaron que tienen previsto realizar más actividades en un futuro próximo para seguir recaudando fondos para Semilla. Desde aquí queremos enviar nuestro agradecimiento por su colaboración y la de Serendiphia. Gestos como el suyo pueden suponer un gran cambio en la calidad de vida de las familias de los slums de Varanasi.