Gironella celabra su primer Festival de Kirtan a favor de Semilla para el Cambio

Gironella celabra su primer Festival de Kirtan a favor de Semilla para el Cambio

La organización Om Ioguis, en colaboración con la Asociación Cultural La Font del Balç y el Ayuntamiento de Gironella, han organizado el Gironella Kirtan Festival, el primer festival de cánticos hindúes, que se celebrará el próximo sábado 2 de julio en la localidad de Gironella (Barcelona), a favor de Semilla para el Cambio.

La presentación del festival será a las 17:30h en la Font del Balc (en la calle del mismo nombre) e irá acompañada de una Mesa Redonda sobre “El Kirtan, una expresión de Arte y Conocimiento”. A partir de las 18h y hasta medianoche, se podrá participar y disfrutar en las sesiones de kirtans, además de otras actividades paralelas, como una mesa informativa y un stand de venta de Semilla para el Cambio, donde varios voluntarios darán a conocer la labor de la ONG sobre el terreno y los productos solidarios elaborados por las artesanas de sus talleres de empoderamiento de la mujer. El festival terminará con una ceremonia de agradecimiento a la participación.

El Gironella Kirtan Festival es abierto a todos los públicos y es gratuito, aunque se podrá colaborar de forma voluntaria y lo recaudado se destinará a los proyectos que Semilla desarrolla en Varanasi (India).

Si quieres pasar un sábado diferente, anímate y pásate por la Font del Balç. Seis horas de cánticos y solidaridad ¡Te esperamos!