Un espacio de unión para el desarrollo personal, el yoga y la meditación en el Festival Shanti OM de Santa Comba

Un espacio de unión para el desarrollo personal, el yoga y la meditación en el Festival Shanti OM de Santa Comba

Los próximos días 17, 18 y 19 de junio, el grupo de voluntariado de Semilla en A Coruña ha sido invitado a participar en el primer Festival Shanti OM de Santa Comba, un evento para acercarse al yoga, la meditación y las disciplinas de desarrollo personal, que contará también con la presencia de ONGs, instituciones y asociaciones relacionadas con la cooperación, el comercio justo y la cultura asiática.

Durante esos tres días, profesionales de toda Galicia se reunirán en el Edificio Mulitusos de Santa Comba para ofrecer a los visitantes un intenso programa de actividades, con clases de percusión, artes plásticas, showcooking, danza y conciertos.  También habrá un espacio dedicado a los niños, para introducirlos en una vida sana y consciente con talleres y actividades especialmente diseñadas para ellos. El programa completo se puede consultar aquí.

Igualmente, el festival contará con la presencia de numerosos stands de venta e información, como el que colocará Semilla para el Cambio en la carpa habilitada por el Concello de Santa Comba. Allí se podrán ver y comprar todo el catálogo de regalos solidarios de nuestra ONG, entre los que se encuentran los productos artesanales elaborados por las mujeres de nuestros proyectos de empoderamiento en Varanasi.

El Festival Shanti OM será una buena oportunidad para acercarse a conocernos e informarse también sobre todos los programas y proyectos que estamos desarrollando actualmente en India, que benefician a más de 600 personas de los barrios más desfavorecidos de Varanasi.

El Festival comenzará el viernes 17 a las 16.30 y se extenderá hasta las 23.00 horas. El sábado volverá a abrir de 9 a  23 horas y el domingo de 9 a 20.15, que se cerrará con el Canto final.