Cena india a favor de Semilla en el Colegio Nobelis de Valdemoro

Cena india a favor de Semilla en el Colegio Nobelis de Valdemoro

Este mes de mayo, el Colegio Nobelis de Valdemoro (Madrid) organizará una cena india cuyos beneficio se destinarán a Semilla para el Cambio. Será el viernes 20 de mayo a las 21h en las instalaciones del propio centro (c, Martín Gaite, 3) y serán los alumnos del Ciclo de Cocina y Gastronomía los encargados de preparar un menú inspirado en la cocina india.

A la cena podrán acudir personas de cualquier edad, con un precio de 14 euros para adultos y de 8 euros para niños, que además podrán cenar en una zona especialmente habilitada para ellos en la que se organizarán actividades de ocio infantil.

Durante la cena se realizará también una pequeña presentación de Semilla para el Cambio y de los proyectos que desarrolla en la ciudad india de Varanasi, especialmente del proyecto educativo y de los dos centros que tiene la ONG en Sigra y Dashwanamed.

Precisamente estos dos centros escolares forman parte de un proyecto de hermanamiento con el Colegio Nobelis que se puso en marcha en el año 2014 y dentro del cual se han realizado varias actividades solidarias de conocimiento entre los centros, como mercadillos solidarios, intercambio de videos e información sobre rutinas o tradiciones.

El plazo para inscribirse en la cena, dado que el aforo es limitado, estará abierto hasta el domingo 8 de mayo. Para hacer las reservas hay que ponerse en contacto con el grupo de voluntarios de Madrid, a través del correo electrónico madrid@semillaparaelcambio.org. Si se apuntan niños/as, en el correo deberá especificarse si comen con sus padres o en la zona infantil.

Todo lo recaudado durante la cena se destinará a los programas de educación, nutrición, promoción de la salud, sanidad y empoderamiento de la mujer que Semilla para el Cambio desarrolla en Varanasi.