Guillermo Martorell dirige el sábado 23 en A Coruña una sesión de meditación solidaria

Guillermo Martorell dirige el sábado 23 en A Coruña una sesión de meditación solidaria

El próximo sábado 23 de abril, el instructor de meditación Guillermo Martorell ofrecerá en A Coruña una sesión de meditación para recaudar fondos para Semilla para el Cambio.

La actividad empezará a las 10.30 horas en el 58 de la calle Juan Flórez y será una ocasión perfecta para introducirse en esta técnica que tiene múltiples beneficios para cuerpo y mente, como la mejora de la salud física, el menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, la reducción del estrés y la ansiedad, el mejor conocimiento de uno mismo o el aumento del rendimiento, entre otros.

Guillermo Martorell, que lleva varios años ejerciendo en A Coruña como guía de meditación, conducirá a los participantes en el camino hacia la relajación y la concentración, ayudándole también en el seguimiento de la respiración. La sesión es apropiada tanto para personas que ya hayan practicado la meditación previamente, como para aquellas que quieran probar esta técnica por primera vez, al tiempo que realizan una acción solidaria.

Para participar se pide una donación de 5 euros que se destinará íntegramente a los proyectos de Semilla para el Cambio en Varanasi.

Además, antes de la meditación, el grupo de voluntariado de A Coruña hará una pequeña presentación de la ONG y de los programas que está desarrollando en la actualidad. También instalarán un pequeño stand para la venta de regalos solidarios elaborados por las mujeres de nuestros talleres productivos y para informar a todos los que quieran conocer más a fondo la labor de Semilla y las formas de colaborar.

Para apuntarse a la jornada de meditación hay que reservar plaza en el mail semillaparaelcambio@gmail.com o ll