Rosas y marcapáginas solidarios para celebrar la Diada de Sant Jordi

Rosas y marcapáginas solidarios para celebrar la Diada de Sant Jordi

Este sábado 23 de abril se celebra en Cataluña la Diada de Sant Jordi, una fecha en la que conmemoran a su patrón y llevan a cabo una bonita tradición popular: intercambiar rosas, libros y regalos.

Semilla para el Cambio también se unirá a la celebración de esta fecha tan especial para los catalanes con un stand solidario que nuestras compañeras de Barcelona colocarán en la Avenida Diagonal, en el tramo del centro comercial de la ‘Illa Diagonal”.

Allí se podrán comprar las tradicionales rosas para regalar en Sant Jordi y también bonitos marcapáginas que elaboran las mujeres del Taller de Artesanía de Semilla para el Cambio en Varanasi, un detalle también perfecto para esta celebración con el que además, se colabora en mejorar la calidad de vida de las familias desfavorecidas de los slums.

Y para los más pequeños, organizarán un taller de chapas muy divertido. Igualmente, informarán de los distintos proyectos que Semilla está llevando a cabo en Varanasi.

Os animamos a visitarlas, conocer a nuestro equipo en Barcelona y ver los productos artesanales de nuestros proyectos de empoderamiento de la mujer.

¡Este año, celebra Sant Jordi con regalos solidarios!