Los niños y niñas de Semilla enseñan sus juegos favoritos en el tercer vídeo del hermanamiento Jovi-Semilla

Los niños y niñas de Semilla enseñan sus juegos favoritos en el tercer vídeo del hermanamiento Jovi-Semilla

Semilla para el Cambio y el Centro de Estudios Jovi han llegado a la tercera actividad del proyecto de hermanamiento entre escuelas. Esta vez, los alumnos y alumnas de ambos centros han elaborado un vídeo donde muestran los juegos típicos de India y España y nos enseñan  sus favoritos.

El cricket, el kabaddi, el ludo o el ajedrez son algunos de los juegos elegidos por los niños y niñas de 3º y 4º del Programa Educativo de Semilla. “Los fines de semana, solemos ir al descampado a jugar a cricket. Es mi juego preferido porque puedo jugar con todos mis amigos. Corremos, hacemos equipos y nos lo pasamos bien”, dice Isop, uno de los estudiantes de Semilla que participa en el proyecto.

Este hermanamiento de escuelas se puso en marcha el pasado mes de octubre entre Semilla y el Centro de Estudios Jovi de Vallirana, en Barcelona, como un proyecto de intercambio cultural en el que los estudiantes desarrollan distintas actividades para dar a conocer los diferentes aspectos de su entorno sociocultural.