El grupo de voluntarios de Euskadi recauda fondos para Educación en un baile solidario organizado por la Asociación Euskalsalsa

El grupo de voluntarios de Euskadi recauda fondos para Educación en un baile solidario organizado por la Asociación Euskalsalsa

Gracias a la invitación de la Asociación Euskalsalsa, el grupo de voluntariado de Semilla para el Cambio en Euskado participó este pasado día 27 de febrero en una fiesta de bailes solidarios que se destinó a la recaudación de fondos para el Proyecto educativo de la ONG y que resultó ser todo un éxito.

Euskalsalsa organiza periódicamente en el Centro Gallego de Vitoria-Gasteiz este tipo de eventos solidarios, destinando los beneficios recaudados a través de la venta de entradas y del servicio de guardarropa a una buena causa. La ONG elegida para esta ocasión fue Semilla para el Cambio, participando con la venta de material elaborado por las mujeres en los distintos proyectos de la ONGd y realizando actividades de difusión.

A la fiesta acudieron más de 160 personas, quienes abarrotaron la sala de baile y animaron el ambiente desde las 00h hasta las 04h de la madrugada. Una gran gruponoche que también fue amenizada por la música en directo de David Montes y del conjunto Saoco.

Además de contar con la colaboración de los voluntarios del grupo de Euskadi, a este evento también se acercó Manuel Blanco, uno de los coordinadores de proyectos de Semilla para el Cambio en Varanasi. Su visita fue de mucha utilidad ofreciendo pautas de cara a la estructuración del grupo y a la celebración de futuros actos.

Esperamos poder informaros cuanto antes de nuevos eventos en Euskadi!