El grupo de voluntarios de Euskadi inicia su actividad con la participación en el «Open Your Ganbara» de Bilbao

El grupo de voluntarios de Euskadi inicia su actividad con la participación en el «Open Your Ganbara» de Bilbao

Este domingo 13 de diciembre Semilla para el Cambio participará en el mercado «Open Your Ganbara» de Bilbao, un espacio de encuentro cultural, que cumple ya su 6º aniversario, y en el que profesionales y amateurs exponen sus creaciones.

El evento se celebra en la antigua fábrica de galletas Artiach, junto a la Ribera de Deusto, de 10 a 16 horas.

Semilla para el Cambio estará allí para acercar la cultura y la sociedad india a la capital vizcaína. Lo hará con un stand informativo, en el que además se podrán comprar productos de comercio responsable elaborados por las mujeres de los proyectos de empoderamiento de la mujer de la ONGd: Marina Silk y los talleres de artesanía, corte y confección.

Estas iniciativas son de gran cartelimportancia, ya que garantizan a estas mujeres un sueldo y un trabajo dignos, mejora sus condiciones de vida, aumenta su autoestima y potencia su papel dentro de la familia y la comunidad. En el catálogo de regalos solidarios y en www.regalossolidarios.org.es podéis consultar con mayor detalle estos productos.

La participación en el «Open Your Ganbara» será también el primer evento del grupo de voluntarios de Semilla para el Cambio en Euskadi, por lo que se convertirá en su acto de presentación al público y servirá para dar a conocer y difundir la labor la ONGd.

Por ello, este domingo os esperamos a todos en Bilbao, para conocernos y también para presentaros nuestros regalos solidarios. ¡Y Estas Navidades haz regalos que cambian vidas!