Semilla para el Cambio vuelve a participar en el Esperanzah! World Music Festival Barcelona

Semilla para el Cambio vuelve a participar en el Esperanzah! World Music Festival Barcelona

Una vez más, Semilla para el Cambio participará en el Festival Esperanzah, la fiesta de economía solidaria que se celebra desde hace años en el Parc Nou del Prat de Llobregat, Barcelona, con el objetivo de compartir ideas para un mundo mejor. Un gran festival con conciertos, talleres, charlas y actividades para pequeños y adultos.

Las voluntarias del grupo de Barcelona estarán en la zona de “El Pueblo de los Posibles”, los días 17 y 18 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, junto a otras entidades que mostraran sus proyectos de transformación social, para dar a conocer los proyectos de Semilla.

Además, en su stand tendrán a la venta los productos artesanales de comercio solidario que elaboran las mujeres de los slums de Varanasi en el proyecto Marina Silk y en los Talleres de Artesanía y Corte y Confección que desarrolla nuestra ONG.

Igualmente, las voluntarias de Semilla han preparado talleres infantiles para que las niñas y los niños que vengan al festival puedan participar de una manera divertida.

¡Os animamos a pasar un fin de semana solidario con nosotros!

Haciendo clic aquí encontrareis toda la información del festival