Presentamos la Tienda Solidaria de Semilla para el Cambio

Presentamos la Tienda Solidaria de Semilla para el Cambio

En Semilla para el Cambio estamos renovando nuestra Tienda Solidaria en Internet www.regalossolidarios.org.es, que presenta una nueva gama de productos, muchos elaborados por las mujeres de los ‘slums’ que participan en los talleres de empoderamiento económico en Varanasi (India)

“Hace tiempo que trabajamos en esta nueva web que queremos que sea un escaparate del trabajo que desarrollan estas mujeres, y que sirva para que la venta de los productos que elaboran siga revirtiendo en los proyectos de la ONG”. Con estas palabras explica María Bodelón, directora de Semilla para el Cambio, cuáles son los objetivos de la tienda solidaria de Semilla. “Atraer a aquellas personas que la visiten, no sólo por la belleza y originalidad de los productos, sino porque con su compra están haciendo algo más, están contribuyendo a que estas mujeres tengan un trabajo y un salario dignos”, concluye.

Asegurando un trabajo digno
Efectivamente, con cada compra de un regalo solidario, se va consolidando la demanda de los productos elaborados por las mujeres del proyecto. De este modo, los talleres, en los que trabajan a cambio de un salario digno, siguen funcionando, asegurando que su labor continúe.

Además de estos productos 100% artesanos, en www.regalossolidarios.org.es también se pueden encontrar otros productos, como las semillas (en formato maceta o en formpromo_bodasato bomba), lápi-ces de madera, procedentes de la misma ciudad de Varanasi o postales solidarias, entre otros.

Tu celebración, felicidad compartida
En www.regalossolidarios.org.es tienes la posibilidad de hacer de tu celebración un evento de felicidad compartida, no sólo con las mujeres artesanas que elaboran los productos, sino con co-munidades enteras a las que van destinadas los fondos de las ventas.

Por ello, Semilla para el Cambio te propone varias ideas para sorprender a tus invitados/as con un detalle especial el día de tu celebración. Visita la Tienda Solidaria de Semilla para el Cambio y descubre otra forma de regalar.