Plantando “semillas” en la XXI Festa de la Diversitat en Hospitalet de Llobregat

Plantando “semillas” en la XXI Festa de la Diversitat en Hospitalet de Llobregat

El próximo domingo, 14 de junio, el equipo de voluntarias de Barcelona de Semilla para el Cambio participa en este encuentro intercultural que celebra su vigésima primera edición. El parque de la Marquesa acogerá esta fiesta que se ha consolidado como un espacio para el conocimiento, la difusión y el intercambio de experiencias entre distintas organizaciones y colectivos sociales desde el ámbito del comercio justo, la interculturalidad y el medio ambiente.

El grupo de voluntarias de Barcelona, que ya participó en la pasada edición, repite este año con el objetivo de dar a conocer el trabajo que la ONGD lleva a cabo en Varanasi.

Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, nuestras voluntarias estarán en su stand, donde ofrecerán un taller de mandalas y uno de chapas solidarias, así como la posibilidad de comprar productos artesanos procedentes de la propia India, cuya venta irá destinada, íntegramente, a apoyar los proyectos de la ONGD.

Todo un día en el parque de la Marquesa para disfrutar de actividades y espectáculos de diferentes países y culturas. ¡Os esperamos!