Semilla para el Cambio a ritmo de jazz

Semilla para el Cambio a ritmo de jazz

El próximo jueves 28 de mayo Semilla para el Cambio organiza un concierto solidario con la actuación del grupo The Fabulous Spotyfighters  en la Sala Tempo, en la calle Duque de Osuna, 8. La entrada es gratuita y la apertura de puertas será a las 19.30 horas. El grupo madrileño amenizará la velada a ritmo de jazz hasta las 22.00 horas.

Además de esta actuación, contaremos con un stand en el que nuestro equipo de voluntarios/as de Madrid ofrecerá información sobre los programas de desarrollo y contará con un punto de venta de regalos solidarios. En nuestro stand también podrás adquirir “Un pañuelo que cambia vidas”, con los que se ofrece una manera de comprar diferente, haciendo de su adquisición un acto de apoyo directo a las mujeres de los ‘slums’ de Varanasi, que pintan estos pañuelos de seda y que perciben, por ello, un salario digno.

La venta de estos productos solidarios y el 50% de las consumiciones, irán destinados a apoyar a los distintos proyectos de Educación, Sanidad y Mujer que Semilla para el Cambio desarrolla en Varanasi.

Después del concierto tendrás la oportunidad de cantar y seguir disfrutando de buena música con nosotr@s. ¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!