Para el Día de la Madre, haz un regalo que cambia vidas

Para el Día de la Madre, haz un regalo que cambia vidas

El próximo 3 de Mayo, es el Día de la Madre, y en Semilla para el Cambio tenemos una propuesta muy especial para que hagas de ese día un motivo de alegría compartida.

Ellas son quienes crean los Pañuelos de Marina Silk, elaborados con seda natural y pintados a mano, de forma totalmente artesanal. Un total de 12 mujeres de los ‘slums’ (barrios de chabolas), que forman parte del proyecto de empoderamiento de la mujer que llevamos desarrollando desde 2011. Lakhsmi, Shamila o Baisun son algunos de sus nombres, mujeres luchadoras que, gracias a poder desarrollar un trabajo digno y percibir un salario por el mismo, están cambiando sus realidades y las de sus familias de forma significativa.

Comprando los Pañuelos Marina Silk estarás haciendo un regalo doble: a tu madre, quien recibirá un regalo exclusivo, elegante y solidario; y a las mujeres que los elaboran, quienes, gracias a tu compra, pueden seguir trabajando dignamente y rompiendo con el círculo de la pobreza.

Por ello te presentamos este kit solidario ‘Haz del Día de la Madre un regalo doble’, compuesto por uno de los 26 diseños de Pañuelos Marina Silk disponibles, empaquetado en caja dura y petaca, personalizado con una tarjeta especial, para que tu madre sepa que lo que contiene es mucho más que un pañuelo.

Desde Semilla para el Cambio te animamos a que regales solidaridad y hagas de tu compra algo más. Para más información y pedidos, no dudes en contactarnos en marinasilk@semillaparaelcambio.org.