Semilla para el Cambio llega hasta la Madrid Woman´s Week

Semilla para el Cambio llega hasta la Madrid Woman´s Week

Luz, color y energía en la Madrid Woman´s Week donde hoy y mañana Semilla para el Cambio acerca la figura de la mujer india a través de “10 minutos de relax por la justicia social”. Esta iniciativa pretende acercar a la sociedad madrileña la lucha por la igualdad de oportunidades en Varanasi, ciudad donde la ONGD actúa, para ello Eliane, fisioterapeuta y voluntaria de Semilla para el Cambio, regala masajes solidarios en su stand, “me parece que unir salud y solidaridad es la mejor forma de intercambiarnos algo”, explica Eliane.

stand
Cientos de personas se acercan durante estos días a los diferentes stands de Madrid Woman´s Week, “durante esta semana esperamos que más de mil personas vengan a este espacio de pensamiento en el que generamos soluciones para todos”, apunta María Montagut, adjunta a la presidencia de la fundación. Con cinco años de experiencia, Woman´s Week ha apostado en 2015 por una temática muy concreta: qué responsabilidad social tiene un director de comunicación a la hora de trasladar el mensaje de su marca.

Talleres, actos, conciertos, stands… la Madrid Woman´s Week os espera también mañana en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Semilla para el Cambio pretende aportar sensibilidad y concienciación en este stand2espacio, por ello la ONGD informa sobre todas las novedades en los programas de mujer y salud en Varanasi, ofrece productos de venta solidaria y la posibilidad de participar en la iniciativa “10 minutos de relax por la justicia social”, ¿te lo vas a perder?.

Foro sobre la mujer
Madrid Woman´s Week es un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de la Mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores. Su objetivo es cambiar las cosas en clave de igualdad y diversidad, sin renunciar a ser observatorio de alertas para evitar pasos atrás.