Semilla celebra la festividad de Ganesh en RivasWood 2014

Semilla celebra la festividad de Ganesh en RivasWood 2014

Semilla para el Cambio estuvo presente el pasado sábado en la celebración del RivasWood en Madrid, el festival de la India que la Asociación Cultural Asamanvaya organizó por tercer año consecutivo en Rivas Vaciamadrid. Este festival conocido como Ganesha Charturthi se realiza en honor al dios Ganesh, según la creencia hindú se cree que ese día Ganesha, hijo de Shiva y de Parvati, otorgó su presencia en la tierra a todos sus devotos.

Desde las seis de la tarde la Casa de las Asociaciones de la localidad acogió diversas actividades relacionadas con la cultura hindú: conferencias, música en directo, concurso de bailes, actuaciones de los mejores grupos y el I Festival Bhangra. También se celebraron distintos talleres y un mercadillo solidario.

El equipo de voluntarias y voluntarios en Madrid estuvo presente en el festival dando a conocer el programa de desarrollo de Semilla para el Cambio en Varanasi (India) en un stand donde, por supuesto, no faltaron los productos solidarios. Además, en este espacio se llevó a cabo un divertido taller de chapas, para grandes y pequeños.