Semilla para Cambio participa en Holi Barcelona 2014

Semilla para Cambio participa en Holi Barcelona 2014

El próximo domingo, 6 de abril, la ONGD Semilla para el Cambio participará en la presente edición de Holi Barcelona 2014, organizada por Bollywood Sitare y Sangam, con el objetivo de acercar su programa de desarrollo a aquellas personas que visiten el stand y quieran conocer un proyecto de transformación en la ciudad india de Varanasi, como es el que desarrolla esta organización, desde el año 2009, a través de un programa de desarrollo que trabaja en los sectores de salud, nutrición, educación y empoderamiento de la mujer.

Gracias a los organizadores principales de Holi, Bollywood Sitare, las voluntarias de Barcelona de la ONGD Semilla para el Cambio estarán en este evento para informaros del programa de desarrollo que Semilla lleva trabajando con las comunidades de los slums (asentamientos de chabolas) de Varanasi (India).

Además, se hará un photocall de fotos solidarias, pintarán con henna y harán lo posible para recaudar fondos destinados íntegramente a los proyectos de desarrollo de Semilla para el Cambio. Holi Barcelona 2014 comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 18 horas y tendrá lugar en la Avenida Cardenal Vidal i Barraquer, entre la calle Pare Mariana y Jorge Manrique, Metro Montbau ( L-3) Y Horta ( L-5)

Semilla para el Cambio
Es una ONGD española que opera en Varanasi (India) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades. Trabaja para brindar hoy las herramientas necesarias que favorezcan mañana una transformación social.

El programa de acción se focaliza hacia la infancia más desfavorecida, actuando principalmente en los sectores de la Educación, Nutrición y Sanidad y más recientemente, hacia el empoderamiento de la Mujer con proyectos de alfabetización y capacitación laboral. El acceso a una educación de calidad es el pilar de su estrategia, la herramienta más eficaz con la que estos niños y niñas podrán optar a un futuro mejor.