Concierto solidario en A Coruña a favor de India

.

El próximo 19 de noviembre a las 21:30 h, A Coruña se moverá por India. A ritmo de pop-rock, Carlos Childe, Roger de Flor, O Marqués das Vinhas, Pablo Bicho y Nouvelle Cousine recaudarán fondos para los proyectos de Semilla para el Cambio.

La sala Mardi Gras acogerá el concierto benéfico. Bajo el lema “Muévete por la India”, los grupos participantes en el concierto unirán sus voces para hacer visibles a los más desfavorecidos. Una llamada de solidaridad para aquellos que quieran involucrarse en los proyectos educativos, sanitarios y nutricionales que Semilla para el Cambio ejecuta en Varanasi, India.

Las entradas se pueden adquirir a 6 € en la taquilla del Mardi Gras, en la web del local (pincha aquí) o en la tienda Uma de A Coruña (C/ Cordoneria, 16). Los beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos sobre el terreno en India. Para aquellos que no podrán asistir pero desean colaborar, se han puesto a la venta entradas Fila Cero a 3 € (en los mismos canales), con los que puedes contribuir a esta causa solidaria. Clica aqui para agrander el cartel.