[/caption]Con la finalidad de acercar la cultura india a los coruñeses, los próximos 7 y 8 de julio tendrá lugar en el Círculo de Artesanos, la I Jornada “Conecta con India” organizada por la ONG Semilla para el Cambio.
La calle San Andrés, 36 de A Coruña, se convertirá en una pequeña India. Los visitantes podrán disfrutar de actividades como cocina hindú, danza estilo Bollywood, sesiones de Hatha yoga y una charla sobre los beneficios del masaje ayurvédico. Todas ellas impartidas por profesionales en la materia.
Semilla para el Cambio persigue así popularizar la cultura india y unir a gente atraída por la India, país en el que desarrolla su labor de cooperación al desarrollo. La ONG coruñesa trabaja en la ciudad de Varanasi desde 2009, con el objetivo de brindar un futuro digno a los niños y niñas más desfavorecidos, procedentes en su mayoría de los slums de recogedores de basura. Los proyectos que desarrolla Semilla para el Cambio se centran en programas integrales de educación, sanidad y nutrición.
Programa:
Jueves 7 de julio 19:00 a 21:00 h | ||
Recetas de la India | Malik Passadaq | Restaurante Taj Mahal |
Danza Bollywood | Rut de la Huerga | Escuela Alaha Danza |
Viernes 8 de julio 19:00 a 21:00 h | ||
Hatha yoga | Carmen Rodríguez | Centro Saraswati |
Charla masaje ayurvédico | Piero Piga | Masaje Ayurvédico |