Hazte voluntario

Colabora >> Trabaja con nosotros
Voluntarios de la ong

HAZTE VOLUNTARIO

Si te gustaría colaborar con nuestra labor, puedes implicarte como voluntario. Envía tu CV junto a una carta de presentación a rrhh@semillaparaelcambio.org.

En España necesitamos a gente como tú, comprometida con el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos en la India. Los voluntarios participan principalmente en tareas de captación de fondos y sensibilización, pero también apreciamos contribuciones en otras funciones de gestión (informática, publicidad, administrativo, etc). Ponte en contacto con nosotros para saber cómo puedes colaborar.

En la India, nuestra filosofía es trabajar con contrapartes y personal local, que conocen mejor las costumbres de las comunidades con las que colaboramos. Como queremos generar empleo entre las comunidades de Benarés, aceptamos voluntarios sólo en los casos en los que se requiere un perfil técnico con habilidades específicas que no se encuentran localmente.

En adherencia al principio de gestión profesional, en nuestros procesos de selección, además de tener en cuenta la motivación y el compromiso de los candidatos, valoramos muy especialmente la experiencia y conocimientos técnicos para el puesto que se va a desempeñar.

OFERTAS DE EMPLEO

Actualmente el trabajo de Semilla para el Cambio se desarrolla íntegramente a través de la colaboración desinteresada y solidaria de numerosos voluntarios. En un futuro próximo algunos puestos clave serán remunerados, para asegurar dedicación exclusiva y retención de talento.

En este espacio colgaremos ocasionalmente anuncios de búsqueda de personal. Si crees que estás cualificado y te gustaría trabajar para Semilla para el Cambio, pero no existen ofertas en la actualidad, puedes enviarnos tu curriculum a rrhh@semillaparaelcambio.org, acompañado de una carta de motivación.

>> Ofertas actuales