Regalos de Navidad

Nuevos productos solidarios

Tenemos nuevos regalos solidarios para que regales esta Navidad. Las artesanas de Semilla para el Cambio han estado trabajando en nuevos diseños para ampliar el catálogo de productos y ofrecer opciones para diferentes gustos y edades. Estas Fiestas, sorprende de nuevo  regalando solidaridad.

Lotes navideños

También volvemos a ofrecerte los lotes navideños de Semilla para el Cambio, una selección de los regalos solidarios elaborados por las artesanas de la ONG con los que podrás sorprender a tus familiares y amigos al mismo tiempo que ayudas a cambiar vidas. Son regalos artesanales, elaborados a mano por mujeres de los slums  y con unos descuentos especiales para estas fechas.

lote_complementos_precios     lote_viaje_precios

lote_infantil_precios      lote_marinasilk_precios

lote_NAVIDAD_precios_alta      lote_tarjtas_precios

Un regalo a medida

Si prefieres elegir los productos de tu propio lote de regalos de Navidad, también puedes visitar nuestra tienda solidaria www.regalossolidarios.org.es y elegir una selección de las artesanías que elaboran las mujeres de los slums en nuestros talleres de desarrollo económico y hacer tu propia cesta solidaria. Detalles especiales para regalar en estas fechas y alegrar la vida no sólo de tus seres más queridos sino también a familias desfavorecidas de India.

Algunos de nuestros regalos solidarios

bolsas  pulseras  collares  llaveros

pañuelosmoviles lapices   marcapaginas  pulseras_finas

 

Tus regalos de Navidad pueden cambiar vidas. Visita nuestra tienda solidaria.