Empresas Solidarias

En Semilla para el Cambio estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, por eso buscamos empresas comprometidas que quieran unirse a nuestra labor: conseguir un cambio social real en Varanasi, India.

Si tu entidad, ya sea una PYME o multinacional, también cree que todas las personas debemos tener las mismas oportunidades de futuro, nuestra ONG te ofrece la posibilidad de establecer una relación beneficiosa para construir juntos un mundo mejor.

¿Por qué colaborar con Semilla para el Cambio?

Ahora se trata de cultivar, para que gracias a las buenas relaciones que sembremos, cierto día cosechemos sus resultados. La ONG podrá crear las condiciones necesarias para consolidar nuestros proyectos en India y tú, como entidad puedes:

  • MEJORAR TU REPUTACIÓN CORPORATIVA

    Vivimos en una sociedad informada y con conciencia social, en la que la empresa, como agente del cambio social, debe motrar un compriso con su entorno. Implicándote en un proyecto solidario obtendrás un reconocimiento social y una mejor imagen interna y externa.

  • AUMENTAR TU VISIBILIDAD

    Obtendrás una mayor presencia en redes sociales y medios de comunicación gracias a los contenidos generados por Semilla para el Cambio.

  • DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA

    Identifica tu marca con nuestros valores y principios (transparencia, gestión profesional, participación y sostenibilidad) posicionándote de manera positiva ante el público a través de un valor añadido.

  • CONSEGUIR BENEFICIOS FISCALES

    Obtén beneficios fiscales del 35% en la cuota del Impuesto de Sociedades.

¿Qué formas tengo de colaborar?

Semilla para el Cambio te propone diferentes maneras para que puedas unirte como una de nuestras empresas comprometidas con el cambio. Intégranos dentro de tu política de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) a través de:

APORTACIONES ECONÓMICAS

Haz una donación a un Programa específico o al fondo de la ONG. Destina un porcentaje de las ventas de tus productos a nuestros proyectos.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Destina algunas horas de la jornada laboral de tus empleados al desarrollo de tareas de apoyo a nuestra ONG. Ya sea con tareas administrativas, elaboración de artículos artesanales, actividades comerciales

PATROCINIO DE ACTIVIDADES

Organiza o patrocina acciones para recaudar fondos o para sensibilizar sobre nuestra labor en India entre tus clientes, empleados o proveedores.

DIFUSIÓN

Tus publicaciones corporativas, boletines, blogs y redes sociales pueden ser escaparate de nuestro proyecto.

TUS INICIATIVAS

Igualmente, estamos abiertos a tus iniciativas y sugerencias. Puedes promover actividades solidarias que involucren a tu empresa con cualquiera de los proyectos o iniciativas de nuestra ONG.

REGALOS SOLIDARIOS

Compra nuestros regalos de comercio responsable como regalo de empresa. Hazte distribuidor o da visibilidad a nuestros productos en tu negocio.

Para participar con cualquiera de las modalidades de colaboración, proponer una nueva o conocer las contraprestaciones que tu empresa podría recibir, escríbenos a empresas@semillaparaelcambio.org

Empresas que ya colaboran con Semilla para el Cambio

Camden
Tab
Open Eyes
jovi
Be Up
parekide
logo-masaje
logo-textil
logo-farma
logo_liceo_francesBW