Haz tus celebraciones solidarias

Tu celebración puede cambiar vidas

Bodas, bautizos y comuniones son días inolvidables en nuestras vidas. Haz esta ocasión aún más especial compartiendo tu felicidad con quien más lo necesita y contribuye a cambiar sus vidas.

Enlaces solidarios Bautizos solidarios comuniones solidarias

Semilla para el Cambio te ofrece una selección de originales detalles para obsequiar a tus familiares y amigos.
Pulseras y marcapáginas hechos a mano por mujeres de los “slums”, lápices artesanales, semillas y tarjetas detalle como recordatorio del donativo hecho por los novios a un proyecto de la ONG.

Regalos solidarios para tus invitados

pulserasmarcapaginasmacetitaslapicesbombaTarjetas detalle con donativo

 

 

 

 

 

 

 

Recuerdos personalizadosRegalos Solidarios

Algunos de los obsequios solidarios de nuestra ONG son personalizables. Estos productos irán etiquetados con información sobre nuestros proyectos y en ella podrás incluir los nombres de los protagonistas de la celebración y la fecha.

Si quieres recibir más información sobre los regalos solidarios para celebraciones escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org o entra en nuestra tienda solidaria online.

Testimonios

Anayet y Javi

En su boda eligieron regalar a sus invitados/as una tarjeta-detalle que ha financiado la nutrición mensual de 20 niños y niñas en India.Anayet y Javi en su boda

“Siempre es un buen momento para colaborar con un proyecto solidario, pero al final en una celebración de una boda que supone un gasto de dinero importante, me parece un momento ideal para que nos acordemos de aquellas personas que no lo tienen tan fácil como nosotros y de una manera diferente compartir ese día con ellos”, señala Anayet. “Con poco dinero en India se pueden hacer grandes cosas; nosotros con el dinero destinado contribuimos con el programa de nutrición infantil; concretamente, en la nutrición mensual de 20 niños”, nos cuenta satisfecha.