Semilla participa este fin de semana en la 34ª Mostra Comercial y Agrícola de Sant Vicenç dels Horas

enero 17, 2018
0 Comentarios
Este fin de semana, Semilla participará en la 34º Muestra Comercial y Agrícola y en la Fiesta Mayor de Invierno que se celebra en la localidad de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Será el sábado 20 y el domingo 21 en la Plaça Vila Vella, donde la ONG contará con un stand informativo y de venta de regalos solidarios.
Es el segundo año consecutivo que el grupo de voluntariado de Semilla en Barcelona participa en esta muestra que recoge orígenes, tradición e innovación ofreciendo productos de calidad y proximidad. Además, como novedad, este año se celebrará la 1ª Muestra Internacional de Pastelería, con los máximos exponentes catalanes, españoles e incluso internacionales del sector, que harán una sesión de cocina en directo.
Semilla para el Cambio estará, el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 20 horas, compartiendo espacio con otras entidades del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts en la zona reservada a las entidades de la Mesa de la Solidaridad de la localidad, de la que forma parte desde septiembre de 2016.
En la Muestra Comercial y Agrícola habrá también otras propuestas culturales, lúdicas, gastronómicas y comerciales, así como talleres para todas las edades. El programa completo de actividades puede consultarse aquí.