Semilla tendrá un stand esta semana en la pista de hielo de Invernalia en A Coruña

diciembre 20, 2017
0 Comentarios

Semilla para el Cambio estará este jueves y viernes —21 y 22 de diciembre— en la pista de hielo que la empresa Invernalia ha instalado en A Coruña. Allí contará con un puesto de información, sensibilización y venta de regalos solidarios en el que también se harán algunas actividades paralelas.

La empresa Invernalia, que ya ha colaborado anteriormente con la ONG, ha cedido un espacio en su recinto del Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez (junto al Dique de Abrigo) para colocar un stand en el que se podrán comprar los productos artesanales elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi con las que trabaja Semilla. También se podrá pedir información sobre los distintos proyectos que se llevan a cabo o realizar donativos.

El stand estará abierto de 16:30 a 20 horas los dos días. Además, el viernes 22, las personas que pasen por allí podrán hacerse un tatuaje solidario de henna, una actividad también destinada a recaudar fondos para la ONG. Todo lo recaudado se destinará a los proyectos de Semilla en Varanasi.

La pista de hielo de Invernalia en A Coruña, con más de 1050 metros cuadrados, es la más grande de Galicia. ¡Os esperamos allí!