Semilla sortea dos lotes de productos elaborados en los proyectos de Mujer

diciembre 5, 2017
0 Comentarios

A pocas semanas de la Navidad, Semilla para el Cambio quiere ofrecer a sus seguidoras/es en redes la oportunidad de ganar algunos de los  regalos solidarios que elaboran las mujeres de los slums en el Taller de Artesanía. Para ello, convoca un sorteo navideño en dos de las redes sociales en las que tiene presencia (Facebook e Instagram) para ganar un lote de productos (en cada una de ellas) que incluye las nuevas artesanías que se incorporaron al catálogo este año: monederos, turbantes y coleteros, además de una bonita bolsa de tela y un móvil colgante.

Para conseguir estos lotes especiales, se puede participar en el sorteo a través de Facebook o Instagram, siguiendo las siguientes reglas:

FACEBOOK
1. Seguir la página de Facebook de Semilla y compartir (en público) la publicación del sorteo anclada en la parte superior de la página.
2. Etiquetar a dos amigos o amigas a los recomiendas nuestros regalos solidarios de Semilla.

INSTAGRAM
1. Seguir a @semilla_cambio
2. Etiquetar a dos amigos/as para que conozcan los regalos solidarios de Semilla

La ganadora o ganador se dará a conocer el próximo día 21 de diciembre a través de las redes sociales de Semilla y se le entregará el premio a través del correo postal antes de que finalice 2017.

Con la participación en estos sorteos no sólo se puede ganar un lote de productos solidarios, sino que también se colabora en la difusión de la labor que se lleva a cabo en este proyecto en Varanasi (India), que facilita el trabajo a mujeres de los slums que antes se dedicaban al cuidado de la familia o a la recogida de basura y que ahora cuentan con un trabajo creativo, digno y bien remunerado que les permite contribuir a la economía familiar, mejorar su autosuficiencia y autoestima y aumentar su influencia en la comunidad.

¡Participa y difunde el trabajo de las artesanas de los slums!