Semilla estará este fin de semana en Oñati y en el Mercadabadillo de Donosti

diciembre 14, 2017
0 Comentarios

Este fin de semana el grupo de voluntariado de Semilla en Euskadi estará en dos mercadillos en la provincias de Guipúzcoa. Serán el sábado 16 de diciembre en Oñati y el domingo 17 en Donosti. 

El primero de ellos, el sábado 16, es el organizado dentro de las jornadas de sensibilización “Elkar Hezi Taupadak”, que cada año celebra el colegio Elkar Hezi de Oñati. Esta es ya la decimonovena edición y la segunda en la que participa Semilla para el Cambio que, de 10 a 14 horas, colocará un stand en la plaza principal del pueblo con regalos solidarios. Además, organizará un taller de chapas para niños y niñas.

Las jornada del Elkar Hezi están orientadas al alumnado, las familias y la sociedad en general para visibilizar injusticias y concienciar sobre la importancia de realizar acciones locales que impulsen cambios globales. Durante una semana, el colegio organiza en Oñati talleres, charlas y proyecciones, culminando con la celebración de una feria en la que participan una veintena de ONGs y en la que se pone también un puesto de venta dulces hechos por las familias y trabajadores, destinando la recaudación a un proyecto social.

Mercadillo Dabadaba 

El domingo, Semilla estará presente también en la edición especial navideña del Mercadabadillo,un mercado que se celebra los primeros domingos de cada mes en la Sala de Fiestas Dabadaba (calle Mundaitz Kalea, 8) de Donosti, con puestos de artesanos y emprendedores. 

En la edición de este domingo habrá más puestos que nunca y nuevos expositores, como Semilla para el Cambio, que asistirá por primera vez con los productos artesanales elaborados en los proyectos de Mujer. El horario será de 11 a 19 horas y la entrada es gratuita.

Dos citas perfectas para hacer las últimas compras navideñas y regalar productos que cambian vidas. ¡Os esperamos!