Mercadillos solidarios en Merck y el Colegio Nobelis

diciembre 19, 2017
0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, los grupos de voluntariado de Semilla en Madrid y Barcelona participarán en el mercadillo de Navidad que la empresa farmacéutica Merck organiza para sus empleados. Será este miércoles 20 de diciembre, de 9 a 13.30 horas en sus oficinas de la Calle María de Molina, en Madrid, y de 12 a 15 horas en las oficinas del Polígono Industrial Merck, en Mollet del Vallès.

Se trata de un evento solidario que reúne a diversas organizaciones con fines sociales. Semilla acudirá con sus regalos solidarios, realizados por las artesanas de los proyectos de Mujer.

Navidad solidaria en el Colegio Nobelis

El jueves 21, el grupo de voluntariado de Madrid estará también en el colegio Nobelis en Valdemoro, en la jornada solidaria de Navidad que organiza el centro cada año para su comunidad escolar. “La Navidad suele ser un momento de reflexión, de pensar en los demás, así que ¿por qué no, de buscar opciones que nos permitan dar lo mejor de nosotros mismos? — plantean desde Nobelis—. Por eso hemos preparado una tarde especial en la que podremos disfrutar y poner nuestro granito de arena para otros también puedan hacerlo”.
Será a partir de las 17 horas en el patio de Primaria y se podrá disfrutar de talleres, actividades para toda la familia y degustaciones gastronómicas de bizcochos y chocolate elaborados por los alumnos del Grado Medio de Cocina y Gastronomía del centro.
Todo lo recaudado durante el mercadillo se destinará a los proyectos de Semilla para el Cambio en Varanasi, que además estará presente con un puesto de regalos solidarios.