Semilla participa este sábado en el Mercadillo Navideño del Ateneo Popular de Alcorcón

diciembre 21, 2017
0 Comentarios

Este fin de semana, el grupo de voluntariado de Semilla para el Cambio en Madrid participará en el Mercadillo Navideño de Artesanías y ONGs que organiza el Ateneo Popular de Alcorcón en esta localidad madrileña.

Será el sábado 23 de diciembre, de 10:30 a 20:30 en el número 15 de la calle Virgen de Icíar. Allí, junto con otras ONGs y entidades sociales, Semilla expondrá los regalos solidarios elaborados por las artesanas de los proyectos de Mujer de la ONG, unos productos que están ayudando a cambiar sus vidas y que les están proporcionando una alternativa de trabajo digna y bien remunerada.

Igualmente, en el puesto de Semilla, las y los voluntarios de la ONG informarán de los distintos proyectos que se están desarrollando en Varanasi, en las áreas de educación, salud, nutrición y mujer. Y allí se podrá solicitar también información del procedimiento para hacerse socio/a de la ONG o realizar donativos.

El Ateneo Popular de Alcorcón es un proyecto que gestiona un espacio común utilizado para promover alternativas de organización popular y lucha social dentro de Alcorcón. El objetivo de su Mercadillo Navideño es proporcionar una opción de, en estas Fiestas, regalar algo diferente, solidario y artesanal, promoviendo también el consumo responsable.