Semilla vuelve este domingo a Magic Market de Getxo

Semilla vuelve este domingo a Magic Market de Getxo

Semilla para el Cambio participará nuevamente este fin de semana en el mercadillo pop up «Magic Market» de Getxo (Bizkaia), que se celebra el segundo domingo de cada mes en el icónico Hotel Igeretxe, en el Muelle Ereaga Kaia, y reúne expositores de decoración, joyería, moda, artesanía o complementos .

El grupo de voluntariado de Euskadi estará presente este domingo, 12 de noviembre, con un stand en el que se podrán encontrar los regalos solidarios elaborador por las mujeres de los slums en los talleres artesanales de Semilla, detalles originales para regalar esta Navidad con los que, además de sorprender a amigos y familiares, se puede ayudar a cambiar la vida de personas sin recursos.

El «Magic Market» Será también una buena oportunidad para informarse acerca de los proyectos de educación, salud, nutrición y empoderamiento que la ONG desarrolla en Varanasi (India) con las comunidades más desfavorecidas .

El mercadillo abrirá a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 21:00 horas, en horario ininterrumpido. Además de expositores, habrá también música y otras sorpresas más.

Si no tienes plan para este domingo de otoño, no te pierdas este mágico evento.

¡Te esperamos!