Rifa solidaria de «Miradas de Benarés» en Navarrevisca

Rifa solidaria de «Miradas de Benarés» en Navarrevisca

El Ayuntamiento de Navarrevisca, en Avila, celebra este domingo 17 de septiembre una rifa solidaria a favor de Semilla para el Cambio, dentro de su programa de fiestas patronales. En concreto, se sortearán tres fotografías de la colección “Miradas de Benarés”, de Carlos Losa, que se expusieron recientemente en la localidad.

Carlos Losa, que ha visitado los proyectos de Semilla en India y que ya ha colaborado anteriormente con la ONG, quiso que el dinero recaudado con esta rifa se destinara a los proyectos de infancia y mujer que se desarrollan en Varanasi. “Espero que además sirva para dar a conocer la labor que se está realizando allí”, apunta.

La iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Navarrevisca y de su alcaldesa Leticia Sánchez del Río, que decidió hacer el sorteo durante la Comida de Hermandad, un evento que organiza el Gobierno local en la plaza del pueblo para todos los vecinos y vecinas. Las rifas se han vendido durante estos días previos.

“Miradas de Benarés” está compuesta por 10 fotografías que transmiten la fuerza de los habitantes de Varanasi (India), ciudad en la que trabaja Semilla. Con condiciones de vida que la mayoría de personas no podrían soportar mucho tiempo, los habitantes de esta ciudad muestran su lado mas humano y no dudan en regalar una sonrisa a la cámara de Carlos Losa.

Este domingo, tres vecinos/as de Navarrevisca se llevarán estas “miradas” tan especiales a casa.