Semilla para el Cambio participa en el Barcelona Yoga Day

Semilla para el Cambio participa en el Barcelona Yoga Day

Barcelona_yoga_DaySemilla para el Cambio estará presente este domingo, por primera vez, en el Barcelona Yoga Day, el evento de yoga más grande de la capital catalana, que se celebra de 9.30 a 19.00 horas, en el Parc Estació del Nord.

Se celebra con motivo del Día Internacional del Yoga y ofrece, durante toda la jornada y de forma 100% gratuita, clases de los principales estilos de esta disciplina (kundalini, ashtanga, hatha, vinyasa, etc), sesiones de meditación, conferencias, teatro consciente y música en directo. También se podrán degustar distintos tipos de comida vegana y pasear por los puestos de la feria artesanal.

Precisamente en la feria artesanal, los voluntarios y voluntarias de Semilla para el Cambio en Barcelona colocarán un estand de información para dar a conocer los proyectos que la ONG desarrolla en Varanasi y sensibilizar sobre la situación de las familias de los slums y ghats con las que trabaja. Allí también podrán encontrar algunos de los regalos solidarios elaborados por las artesanas de la ONG, además de otros productos traídos directamente de India .

Esta fiesta quiere ser un punto de encuentro, de reunión y celebración de practicantes del yoga de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, donde poder compartir y celebrar esta práctica milenaria. Se puede consultar el programa de actividades aquí.

Cartel Yoga para el Cambio 2017Arrancan las actividades de Yoga para el Cambio

Este fin de semana empiezan también las actividades de Yoga para el Cambio, la acción organizada por Semilla para el Cambio,  en colaboración con YogaenRed, para unir yoga y cooperación.

Más de 50 centros y profesores de toda España se han unido a esta iniciativa solidaria, que pretende recaudar fondos para los proyectos que la ONG desarrolla en Varanasi con las comunidades desfavorecidas de los slums y los ghats.

Con este objetivo, desde este sábado, 17 de junio, hasta el próximo día 25, organizarán masterclass, charlas, sesiones al aire libre y otras actividades.

El listado de centros participantes y de sus actividades puede consultarse aquí .