Semilla para el Cambio participa en la Fira del Dia de La Terra en Barcelona

Semilla para el Cambio participa en la Fira del Dia de La Terra en Barcelona

cartelSemilla para el Cambio participa el próximo fin de semana, 29 y 30 de abril, en la Fira Per el Dia de la Terra, un evento que reúne a personas, entidades sociales y culturales comprometidas con el medio ambiente y en pro de una sociedad más justa y equitativa.

Voluntarios y voluntarias estarán desde las 11 de la mañana y hasta las siete de la tarde, en el stand de Semilla ubicado en el Paseo de Lluís Companys, Barcelona, con el fin de dar a conocer los proyectos que la ONG desarrolla en Varanasi y recaudar fondos para ellos. Los visitantes podrán colaborar comprando los productos artesanales que confeccionan las mujeres del taller de artesanía.

Día de la Madre Tierra
El día 22 de abril se celebraba a nivel mundial el Día de la Madre Tierra, un día para tomar conciencia y recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento y fomentar la harmonía con la naturaleza.

Esta feria en su 22 edición confluirá conferencias, muestras, venta y diferentes actividades. En el Paseo de Lluís Companys se podrá encontrar comida ecológica y de proximidad y diferentes productos y artículos artesanales.

El Parque de la Ciutadella albergará a entidades de comercio justo, animalistas, terapias alternativas y organizaciones sin ánimo de lucro entre otras y en el IES Verdaguer habrá conferencias, charlas y talleres de distintas temáticas, entre otros. Además, en el escenario se realizarán espectáculos y actividades para todos los públicos durante todo el fin de semana.

¡Os animamos a pasear por esta feria y a visitar nuestro stand en el que siempre seréis bienvenidas y bienvenidos!