Jornada solidaria en Arteixo a favor de los proyectos de mujer de Semilla

Jornada solidaria en Arteixo a favor de los proyectos de mujer de Semilla

Este  miércoles 8 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, el Concello de Arteixo (A Coruña) organiza una jornada solidaria a favor de Semilla para el Cambio, destinada a los proyectos de mujer que desarrolla en los slums de Varanasi (India). Tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad, donde el grupo de voluntariado de Semilla en A Coruña contará durante toda la jornada con un stand de información y venta de productos solidarios elaborados por las beneficiarias de los proyectos productivos de la ONG.

Talleres para familias

Igualmente, por la tarde, de 17 a 19 horas, se realizarán también distintos talleres enfocados a madres e hijas/os. Los que se acerquen hasta el Complejo Deportivo Municipal de Arteixo podrán hacerse chapas con dibujos personalizados, introducirse en la pintura de mandalas o hacerse un tatuaje de henna.

Durante el fin de semana también están previstas otras acciones solidarias. El sábado 11, de 19 a 22 horas se celebrará una gala con distintas actuaciones musicales y de danza en la que también se recaudarán fondos para los proyectos de Semilla para el Cabio y la que, nuevamente, el grupo de voluntariado estará presente con un stand propio de información y venta.

¡Acércate a colabora con el empoderamiento de la mujer en India!