Escapismo solidario este domingo en Sant Vicenç dels Horts

Escapismo solidario este domingo en Sant Vicenç dels Horts

Escape to Santvi, una Room Escape situada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) , participará este domingo 2 de abril en la feria anual FIRAESTOC con un espectáculo a favor de Semilla para el Cambio.

Nora y Jaume, los responsables de Escape to Santvi, realizarán a lo largo del día, de 10 a 20 horas, varias sesiones de este juego de escapismo en vivo en la Plaza de Sant Jordi de Sant Vicenç. Se trata de una actividad de ocio pensada para grupos, en la que se deben encontrar pistas y usar la lógica para tratar de resolver enigmas y puzzles con el fin de ir completando pruebas y así lograr escapar de la sala antes de que se agote el tiempo de juego. Aunque la participación será gratuita, Nora y Jaume animarán a todos los participantes a colaborar con una aportación solidaria a favor de los proyectos de Semilla para el Cambio en India.

FIRAESTOC de Sant Vicenç es una feria anual que saca a la calle a diferentes propuestas lúdicas de esta población para que sus ciudadanos puedan conocer y participar en las diferentes propuestas. Los responsables de Escape to Santvi han decidido aprovechar el evento para colaborar con alguna ONG de la Mesa de la Solidaridad de Sant Vicenç dels Horts y, tras conocer su trabajo con las comunidades de los slums y los ghats de Varanasi, han elegido Semilla para el Cambio. “Estuve unos meses de voluntaria en una ONG que trabaja en India y conozco la situación de la población más desfavorecida de este país”, cuenta Nora.

Este domingo, te esperan en FIRAESTOC para disfrutar de una jornada de escapismo solidario. ¡Apúntate y colabora!