Clases de meditación solidaria en A Coruña

Clases de meditación solidaria en A Coruña

El guía de meditación Guillermo Martorell ha decidido colaborar este 2017 con los proyectos de Semilla para el Cambio donando dos euros de la aportación mensual de cada una de las personas que se una este año a su grupo de meditación en A Coruña.

Este grupo se reúne varias veces a la semana en el Espacio Ahora, en el número 58 de la calle Juan Flórez, con horarios por la mañana, a medio día y por la noche, de manera que se adapten a distintos ritmos de vida y horarios laborales. Guillermo Martorell, que lleva ya varios años ejerciendo como guía de meditación, se encarga de dirigir las sesiones y guiar a los participantes en el camino a la relación y la concentración, ayudándoles, por ejemplo, a controlar la respiración.

Según explica, practicar la meditación tiene múltiples beneficios para cuerpo y mente, como la mejora de la salud física, el menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, la reducción del estrés y la ansiedad, el mejor conocimiento de uno mismo o el aumento del rendimiento.

Guillermo, que ya ha colaborado previamente con Semilla organizando actividades solidarias y realizando donaciones, ha querido incrementar su implicación de la ONG con esta aportación de una parte de la cuota mensual de sus clases.
La aportación mensual total es de 20 euros -con derecho a asistir a cualquiera de las sesiones e incluso a todas-, las clases duran una hora y los horarios son los siguientes:

Lunes: de 21.00 a 22.00

Martes: de 8.30 a 9.30

Miércoles: de 21.00 a 22.00

Jueves: de 8.30 a 9.30 y de 21.00 a 22.00

Viernes: de 14.45 a 15.45

Si quieres apuntarte,  puedes llamar al 686 546 800. 

cartel_meditacion_guillermo