Cócteles solidarios en el mercadillo Pop Up de este fin de semana en Bilbao

Cócteles solidarios en el mercadillo Pop Up de este fin de semana en Bilbao

Este fin de semana, 24 y 25 de febrero, Semilla para el Cambio participará de nuevo en el mercadillo POP UP organizado en el espacio Yimby de Bilbao.

De 11h a 21h, diversas marcas, empresas y organizaciones se dan cita en este evento, en el que también se podrá disfrutar de comida, buena música y de cócteles solidarios a favor de la ONG.

Very Bilbao y el bar La Antigua Cigarrería, junto con las marcas Martini y Bombay Sapphire, dispondrán de un stand donde se prepararán cócteles de 13:00 a 15:00 y 16:30 a 20:00 y, por segunda vez, destinarán la recaudación íntegra a los proyectos que la ONG desarrolla en Varanasi (India).

Además, el grupo de voluntariado de Semilla en Euskadi contará con un stand de información y venta de regalos solidarios, para dar a conocer el trabajo que se realiza en India y los productos que elaboran las mujeres de los slums en los talleres de artesanía de la ONG.

El mercadillo POP UP, que se celebra en un espacio de más de 1.000 metros en el número 24 de la calle Ercilla, es un plan diferente y solidario para este viernes y sábado. ¡Os esperamos!