Actividades para niños y productos solidarios en el Salón Nadaliño de A Coruña

Semilla participará este año por primera vez en el Salón de Ocio infantil Nadaliño, que cada año se celebra en A Coruña coincidiendo con la época navideña.

Del 27 al 30 de diciembre, el grupo de voluntarias/os de A Coruña estará todas las tardes en Palexco (Muelle de Transatlánticos, s/n), de 16 a 21 horas, invitado por la empresa organizadora del Salón, Océano Azul Comunicación.

Actividades para niños y productos solidarios en el Salón Nadalino de A CoruñaEn su stand, Semilla organizará distintos talleres y actividades infantiles, como diseño y creación de chapas, pintura de mandalas o tatuajes con henna.

Además, también contará con una pequeña exposición y punto de venta de los productos solidarios elaborados por las artesanas de nuestros proyectos de empoderamiento de la mujer en India.

El Nadaliño es un salón temático de Navidad que ofrece, en un mismo espacio (Palexco) y con una entrada única, múltiples actividades de ocio dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 14 años.

En la feria, por la que cada año pasan unas 10.000 personas, se puede disfrutar de hinchables, consolas, juegos de equipo, deportes, pintura, actuaciones y actividades de animación, concursos o talleres.

Toda la información de horarios, precios de entrada y actividades se puede consultar en el microsite nadalino.com.